Cuando comer sushi - ¡Al restaurante, pero barato!

domingo, 26 de abril de 2009
Bookmark and Share

Hemos hablado en el post ¿Que es el sushi? que el sushi en Japón es barato y muy típico. Luego en Cuando comer sushi lo hemos medio-desmentido. A estas alturas estareis pensando que esta gente esta majara y no tiene ni idea de lo que habla. Pero todo una tiene una explicación.

Restaurante de sushi barato [ kai-ten zu-shi ]

Este tipo de restaurante ya se ven en España desde hace unos años. El único problema es que ninguno en los que he estado me ha convencido de que ni los dueños, ni los cocineros, ni las recetas eran de Japón. Había algo que no cuadraba, no se el que, pero me daba la impresión de que habia algo fuera de lugar, ejemplo...


Este es el tipo de restaurante en Japón donde el sushi es barato y donde la gente puede ir amenudo. Entras, te sientas en una zona comun donde muchos platos con sushi te pasan por delante. Si ves algo que te gusta lo coges:

a) Hay muchos platos diferentes con distintos tipos de sushi. Cada plato tiene un color distinto que indica un sushi de valor específico. Los mejores de todos son de color dorado y de plata.




b) Puede tomar todo el te que quieras. Hay maquinas de te verde enfrente de cada persona.

c) Incluso de proporcionan con palillos, una toalla y un platito donde puede poner tu salsa de soja.




Se lo que piensas, vas de listillo y te proponen engañarles. Has cogido todos los platos caros y pretendes decir que solo has cogido los baratos. Eso se acabo, ya que ahora se implementan chips debajo de los platos y existe alguien que tiene un lector y escanea el valor exacto de tus platos y asi prevenir que eso ocurra.

blog comments powered by Disqus