Cuando comer sushi

sábado, 18 de abril de 2009
Bookmark and Share

¿Japón? [ni-hon]

Cuando pensamos en Japón lo primero que nos viene a la cabeza es Humor Amarillo. Una vez nos hemos reido con la memoria de tan maravilloso programa, se plasman dos situaciones un tan diferentes. Nuestra mente se nubla con pensamientos censurados de chicas vestidas de colegiala, que pronto se convierte en un guerrero samurai con una preciosa armadura. Este porta una gran katana con extraños signos en el mango la cual utiliza para varias cosas, incluyendo abatir a sus enemigos en atardeceres rojizos y cortar el sushi en trozos comestibles para su familia.

El sushi es tipico de Japón, es cierto. Pero no es algo que se come todos los días como muchos pensamos. Tampoco son todos los jovenes son guerreros samurai, ni todas las chicas japonesas se visten de colegiala.



Como comentamos en el post anterior, ¿Qué es el sushi?, el sushi en Japón es barato. Este afirmación es solo medio cierta ya que solo algunos establecimientos ofrecen sushi barato. Por esta razón solo en ocasiones especiales se sale a comer sushi de una manera tradicional....(continuara)

blog comments powered by Disqus