osko + deichmann: Enrolla sushi con clase

lunes, 11 de mayo de 2009
Bookmark and Share

El sushi es creciendo en popularidad en Europa y los Estados Unidos durante la última década. Y en los últimos años, el sushi esta migrando desde el restaurante hasta el hogar. Cada vez mas gente se aventuran a intentar hacer su propio sushi.

Aunque convertirse en un verdadero maestro del sushi requiere años de experiencia, prepararte unos pocos ingredientes para enrollar tu mismo es lo suficientemente fácil como para intentarlo.

Lo único que nos puede traer complicaciones es utilizar la esterilla de bambú si no tenemos practica. Mucha gente se da por vencida tras un par de intentos fallidos. Aquí llega el Enrolla-sushi para solventar todos tus problemas. El enrolla-sushis permite a todo el mundo (tu madre, tu abuela, tu vecina si se lo dejas) que pueda enrollar los sushi de manera perfecta y con un buen acabado.


El proceso es muy sencillo. Sigue los siguientes pasos y comete 403 sushis en el tiempo que te comerías uno o ninguno de la otra manera.






1 - Coloca el arroz en el enrolla-sushi y coloca los ingredientes en medio.


2 -
Completa el cilindro con arroz y colócalo en la parte inferior.


3 -
Introduce el nori y comienza a enrollar



4 -
Dale el toque final y zampate este pedazo de sushi que te acabas de hacer.





El enrolla-sushi es parte del estudio alemán Osko + Deichmann y se podrá ver en la exhibición Kitchen Ecology en Los Ángeles durante el mes de Junio.

Source tomado de CNET news

blog comments powered by Disqus